Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Abogado William Schwitzer Logra $8.5 Millones Para Inquilina

Una mujer recibe una indemnización de 8.5 millones de dólares de parte del propietario del edificio donde residía, por orden de un juez en Brooklyn, luego de sufrir graves heridas cuando el techo de su apartamento se desplomara sobre ella.

Juana como llamaremos a la víctima para proteger su identidad, se hallaba tomando una ducha, cuando de la nada fue casi sepultada por una lluvia de escombros, propinándole varios impactos en la cabeza, cuello y variåas zonas de su cuerpo. Este desafortunado incidente quedo registrado el 14 de agosto de 2010 en su apartamento de Brooklyn, desde fue trasladada en condición de emergencia médica al Hospital Lutheran.

Las investigaciones apuntaban a que Juana y su esposo habían reportado al superintendente del edifico sus preocupaciones por las grietas y goteras del techo de su baño, así como le solicitaron una pronta reparación, ella afirmo
Las primeras investigaciones senalaban a que Juana y su esposo habían reclamado al superintendente del edificio sobre grietas y goteaduras en el techo de su baño, al tiempo que solicitaron la reparación del mismo. “El techo se había caído una vez con anticipación y los dueños del edificio ordenaron su reparación, aunque creemos que éste no se hizo adecuadamente”.

Las reparaciones fueron efectuadas pero no obstante a las pocas semanas el techo se desplomo sobre ella, llevándose la buena salud de una joven madre, luego fue llevada al hospital en un estado de inconciencia, donde permaneció durante un año siendo atendida por sus heridas. Actualmente ella recibe terapias de recuperación física y acupuntura.

El parte médico indicaba que Juana había sufrido una serie de fracturas en sus vertebras, esto desencadeno un efecto domino nefasto en su persona, ya que sufría de fuertes dolores de cabeza, dificultades en el habla, depresión, ansiedad y pérdida de memoria así como agudos dolores de espalda, durante este doloroso proceso fue intervenida por cinco doctores.

El reconocido abogado William Schwitzer, quien represento a Juana les atribuyo haberse hecho de oídos sordos a las constantes peticiones de la joven pareja afirmo “Mis clientes pidieron en muchas ocasiones que les repararan el techo de su apartamento y ellos (los caseros) no hicieron caso. Ellos debieron pagar por su negligencia. Esperemos que esto sirva de lección para aquellos caseros irresponsables”.

Los miembros del jurado fueron convencidos por el abogado gracias a las sólidas evidencias presentadas, donde se exhibieron las deplorables condiciones en que se hallaba el departamento, pisos y paredes cuarteadas, baños semirotos e incluso goteras en las tuberías.
Schwitzer exigió al jurado una millonaria indemnización para su cliente, resalto “pues ella tiene heridas permanentes y necesitará para poder realizar sus actividades por el resto de su vida”.

Durante el juicio se logró probar que las heridas en cuello, espalda y otras partes del cuerpo de su cliente se causaron a la caída del techo de su apartamento, por lo que se solicitó una compensación de 8.5 millones de dólares.
Al finalizar el juicio, Schwitzer expreso “Me siento muy feliz de haber obtenido esta compensación para mi cliente, pues ello me compromete a seguir apoyando a la comunidad neoyorquina”.

Abogado William Schwitzer Logra $8.5 Millones Para Inquilina