Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Albert Kim


Albert Kim



El Abogado Albert Kim está vinculado con la firma William Schwitzer & Associates.

El Señor Kim tiene una extensa historia representando denunciantes que sustentan daños serios y traumáticos como resultado de negligencia profesional de otras personas. Siendo leal al espíritu de esta firma de abogados, el Señor Kim cree que todos y cada uno de los casos debe ser litigado celosa y agresivamente para asegurar a sus clientes que tendrán su día en la corte tan pronto como sea posible. El Señor Kim además, cree que desarrollar un fuerte lazo de confianza con sus clientes es esencial para la litigación efectiva.

El Señor Kim dice que una carrera en leyes ha sido su meta desde joven y, hasta ahora, ésas han sido sus expectativas. “Amo el ambiente de la corte” dice. “Ganar es el mejor sentimiento en el mundo y sabiendo que lo haces por un cliente que ha sido lastimado y necesita justicia, hace que sea aun mejor.”

El Señor Kim está admitido para practicar leyes en los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Después de graduarse de la escuela de leyes, el Señor Kim sirvió como interno judicial para la Honorable Doris Ling-Cohan, quien desde entonces ha sido designada para el Término de Apelación, Primer Departamento. Después, el Señor Kim perfeccionó sus habilidades en litigación en el área de daño personal, mientras trabajaba para múltiples firmas legales de dicha área alrededor de Nueva York.

El señor Kim viene de Los Angeles, California. Encontró su hogar aquí en la ciudad de Nueva York mientras estaba en la escuela de leyes, no puede imaginar vivir en cualquier otro lugar.”Las multitudes combinadas con la agresividad y la prisa de la ciudad, hacen de Nueva York el lugar ideal para practicar lo que amo. Es salvajemente diferente del ambiente relajado de Los Ángeles”.

Educación y Logros
El Señor Kim es graduado de la Universidad de California, Berkeley, clase de 2005, donde se especializó en Estudios Legales y Ciencia Política. Obtuvo su Médico Jurista (J.D) de la Escuela de Leyes Benjamin N. Cardozo en 2010. Mientras estudiaba en la escuela de leyes, el Señor Kim cofundó la Asociación de Estudiantes de Leyes Coreanos-Americanos, la cual sigue activa hoy en día.


EDUCACIÓN:

Benjamin N. Cardozo, Escuela de Leyes, 2010

Universidad de California, Berkeley, 2005


ADMISIONES A BARRAS:

Estado de Nueva York
Estado de Nueva Jersey
Distrito Sur de Nueva York
Distrito Oriental de Nueva York




ÁREAS DE PRÁCTICA:



Responsabilidad de Locales
Responsabilidad de Productos
Accidentes en Ascensor
Viajes y Caídas
Resbalones y Caídas
Derrumbes de Techos
Accidentes en Motocicleta


Envenenamiento por Plomo
Muerte por Negligencia
Violaciones a los Derechos de Sepulcro
Negligencia General
Daño Personal
Juicio Civil
Negligencia Médica