Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Barry Semel-Weinstein

Barry Semel-Weinstein Abogado

BARRY SEMEL-WEINSTEIN



El Señor Semel-Weinstein es un litigante experimentado que concentra su práctica en accidentes relacionados a la construcción. Su personalidad dinámica y agresiva le ha dado un éxito tremendo a sus clientes.

Antes de unirse a la firma, el Señor Semel-Weinstein adquirió una experiencia incalculable del lado de la defensa representando aseguradoras y entidades en una gama de asuntos complejos de lesiones personales. El deseo del Señor Semel-Weinstein de luchar a favor de las personas impulsó su decisión de unirse al lado de los denunciantes en los juicios civiles.

Desde que se unió a la firma, el Señor Semel-Weinstein se ha encargado de importantes accidentes relacionados con la construcción y que han resultado en acuerdos de millones de dólares para sus clientes. La pasión y la inflexibilidad del Señor Semel-Weinstein le han dado un inmenso respeto de ambos lados de la barra.

El Señor Semel-Weinstein fue nombrado como un “Rising Star” por Super Lawyers en 2015, 2016 y 2017 – un honor otorgado a sólo el 2.5% de los abogados en el área Metro de Nueva York . Además, el Señor Semel-Weinstein fue elegido recientemente dentro del “Top 10 Under 40 Attorney Award for the State of New York” por la Academia Nacional de Abogados de Lesiones Personales.

El Señor Semel-Weinstein es admitido para practicar en el Estado de Nueva York, Los Tribunales de los Distritos Federales del Oriente, Sur, Occidente y Norte de Nueva York, el Estado de Nueva Jersey, y el Estado de Connecticut.



Abogado Litigante de Construcción en Nueva York, NY




Seleccionado para Rising Stars: 2015 – 2016


 

LICENCIADO DESDE:

2008



 

EDUCACIÓN:

Touro College Jacob D. Fuchsberg Law Center


 

ÁREAS DE PRÁCTICA:

Litigación de Construcción: Negocio (60%)
Lesiones Personales – General: Demandante (40%)