Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Accidente Aéreo Fatal

La Investigación sigue activa en relación con las circunstancias que dieron lugar al accidente aéreo en Togiak la tarde del domingo 2 Oct, 2016, las autoridades recibieron una llamada de socorro que provenía de un avión comercial. Las tropas del estado de Alaska fueron enviadas en helicóptero hasta el lugar de los hechos donde descubrieron los restos de un Cessna 208B en la ladera de una montaña al noroeste de la pequeña localidad de Togiak Alaska. Los soldados tuvieron que caminar durante una hora para llegar al lugar del accidente. Ellos determinaron inmediatamente que ambos pilotos y el único pasajero habían fallecido. Observaciones realizadas por la Armada dijeron que los restos encontrados del avión estaban muy fragmentados, y se incendió.

Las circunstancias que causaron el accidente están todavía bajo investigación, sin embargo se cree, la mala visibilidad y el mal tiempo fueron uno de los factores principales detrás del accidente. Los investigadores de la Administración Federal de Aviación están tratando de llevar a cabo su propia investigación sobre el accidente, sin embargo, debido a la naturaleza de la ubicación y las condiciones meteorológicas no han tenido éxito para tener el acceso completo donde ocurrieron los hechos.

Ravn público el nombre del pasajero: 49 años de edad, Louie Juan, sin embargo se ha abstenido de dar a conocer los nombres de los dos pilotos, en espera de la autorización de los familiares. Esta tragedia, es el cuarto que se produce con Ravn en los últimos 3 años.

Vuelo de Emirates se Incendia
Lea: Vuelo de Emirates se Incendia

Este último accidente es el segundo en tan sólo un poco más de un mes. El otro es una colisión en pleno vuelo sobre territorio ruso, donde fallecieron 5 personas. Esto hace que ya sean 12 las muertes fatales de estos accidentes, junto con los 2 pilotos adicionales de la otra aeronave involucrada en la colisión el aire. Ravn, en una declaración pública afirma, que se están llevando a cabo dos investigaciones independientes de los dos accidentes recientes, sin embargo, no han estado disponibles para atender las múltiples consultas telefónicas que rodean estos acontecimientos trágicos.


Abogado Accidentes de Aviación
William Schwitzer y Asociados
Llamenos sin costo: +1 800-933-1212
Tel: +1 212-683-3800

Accidente Aéreo Fatal