Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Accidente En Condado Chester

Accidente en Condado Chester

Dos victimas fatales este miércoles en Pennsylvania debido al hielo que se viene presentando en las carreteras de este estado. Un hombre de 50 años de edad perdió el control y golpeó otro coche, haciendo que su camión perdiera el control y golpeara un árbol.

La policía de Pennsylvania dio a conocer la edad del hombre y determinó que había muerto en el hecho, pero no revelaron el nombre del conductor por petición de la familia. Una hora y media después, en otra ubicación, una mujer estaba conduciendo su automóvil, junto a su hija de 9 años, quien también perdió el control del auto y golpeó un árbol, la mujer, que fue identificada como Kathryn M. Brown, de 30 años, murió más tarde en el Hospital Brandywine. La niña fue dada de alta en el Alfred I Dupont Children’s Hospital.

Accidente Automovilístico en Philadelphia
Lea Más: Accidente Automovilístico en Philadelphia

Funcionarios estatales han declarado que tienen 20 camiones concentrados en la zona de salado entre las 2 y 4 de la mañana. Afirmaron que las temperaturas aumentaran, y el hielo que encontraron ese día fue inesperado. De igual forma se tomaron medidas adicionales para asegurar que las carreteras fueran seguras después de estos dos trágicos accidentes.


Abogados de Accidentes Automovilisticos
William Schwitzer y Asociados
Llamenos sin costo: +1 800-933-1212
Tel: +1 212-683-3800

Accidente En Condado Chester