Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Accidente Laboral En El Rio Piscataqua

Accidente Laboral En El Rio Piscataqua

Muchos estadounidenses son conscientes del hecho de que la infraestructura en todo el país está muy atrasada. Un claro ejemplo de esto es el sistema de alcantarillado en los Estados Unidos. Y aunque se ha hecho un esfuerzo por sustituir las tuberías y sistemas que llevan más de 100 años de antigüedad, este monumental problema ha aumentando en toda América del Norte.

El caso más reciente es el derrame accidental de aguas residuales en el río Piscataqua en Portsmouth Pierce Island el pasado 6 de Febrero.

La mayor parte del derrame se centró en el rio Piscataqua tras el rompimiento del tubo de alcantarillado, Horas después llegaron al lugar del hecho camiones para eliminar las aguas contaminadas lo que llevo largas horas. El incidente ocurrió después de que un trabajador con la excavadora dañara una vieja tubería y causara el derrame masivo

Lea más: Trabajadores de Construccion Heridos en Pozo

Este accidente, deja una clara evidencia de cómo se encuentra este sistema. Sin embargo muchos americanos le apuestan al mejoramiento de este problema tras la nueva posesión del Presidente Trump.

Abogados de Accidentes
William Schwitzer y Asociados
Llamenos sin costo: +1 800-933-1212
Tel: +1 212-683-3800

Accidente Laboral En El Rio Piscataqua