Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Abogado de Accidentes Aéreos en Manhattan

Al ocurrir un accidente de avión que de seguro se pudo haber prevenido, necesitas  un abogado experto en aviación que defienda tus derechos y los derechos de tu familia. Muchas vidas están en juego cuando no obran con cuidado y desobedecen las normas los pilotos y el personal de seguridad. Podemos interponer acciones legales a los errores del piloto, a la fabricación o al mantenimiento de los equipos e incluso por volar en condiciones inseguras.

Dado que los accidentes de aviación implican un sin número de complejas leyes estatales, nacionales e incluso internacionales; tu necesitas un abogado de accidentes aéreos en Manhattan, especialista en el manejo de reclamaciones por desastres. William Schwitzer & Associates tiene una vasta experiencia en esta área tan especializada de la ley.

Si usted o un ser amado han sufrido alguna lesión o pérdida debido a un accidente de aviación, llame al 1-800-933-1212 para agendar una consulta legal gratuita. Hay estatutos de limitación de este tipo de casos, así que contacte nuestra firma de inmediato para que podamos evaluar su posible demanda e iniciar el proceso de investigación.


Abogado de Accidentes de Aviación
William Schwitzer
Llame sin costo: +1 800-933-1212
Tel.: +1 212-683-3800

Abogado de Accidentes Aéreos en Manhattan