Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Acerca de la Firma

Abogados Nueva York

Bienvenidos a la firma de abogados William Schwitzer & Asociados

Por más de 75 años William Schwitzer & Asociados se ha dedicado a proteger los derechos a favor de los heridos y en contra de las compañías aseguradoras así como de grandes corporaciones. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes, nosotros podemos ayudarte a ti también.

 

Una Buena Reputación

William Schwitzer & Asociados representa a personas que han sufrido lesiones catastróficas ya sea ajenas o por propia cuenta. Nuestra firma ha logrado algunos de los más grandes veredictos del estado de Nueva York y la nación.
Como cliente de William Schwitzer & Asociados, tendrás del respaldo de abogados altamente calificados, que trabajarán para investigar los hechos y circunstancias concernientes a su caso por lesión. Recibirás la mejor atención y cuidado durante todo el proceso.

Nuestros abogados harán un esfuerzo adicional para asegurar la máxima recuperación en virtud de la ley. Si has sido lesionado por negligencia o un accidente llama al 1-800-933-1212.

Todos los casos se manejan con base en honorarios contingentes, lo que significa que no perderás nada. Nunca hay un honorario para nosotros a menos que haya compensación para usted.