Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Accidentes de Automóviles


Accidentes de Automóviles

 

Cada año miles de personas sufren lesiones graves en accidentes automovilísticos que no son su culpa. En esos momentos usted necesita la ayuda de William Schwitzer & Asociados. Nuestros experimentados abogados han representado a miles de personas gravemente heridas y han ganado cientos de millones de dólares para sus clientes, pues sabemos que muchos gastos pueden surgir tras haber sido lesionado gravemente. William Schwitzer & Asociados identificará los factores clave en su caso, investigará todas las opciones de recuperación de seguros, y luchará para que usted gane la mejor remuneración posible.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Busque atención Médica. Cuando se ha lesionado en un accidente automovilístico, lo primero que tiene que hacer es buscar atención médica, aunque sus heridas no parezcan graves. Un dolor de cuello que no parece ser importante puede en realidad ser una lesión de la columna vertebral que eventualmente puede resultar en una herida grave si no es tratada como corresponde.

Una atención médica temprana es también importante ya que documenta detalladamente su condición médica y el alcance de sus heridas. Esto puede revelarse como una prueba extremadamente valiosa si decide realizar una demanda por lesiones personales.

Inicie los procedimientos de demanda. Aunque los tiempos proscritos por ley para traer demanda pueden variar dependiendo de la entidad que está demandando, es importante consultar con un abogado lo más pronto posible. Es importante saber que para recibir los beneficios de ‘No Fault’ o Sin Culpa, para la cobertura de gastos médicos y sueldos perdidos, hay que fijar la solicitud dentro de los siguientes 30 días.

 

ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Determine su culpabilidad en el accidente. Si usted sufrió heridas graves en un accidente automovilístico o si perdió a un ser querido como resultado de un accidente fatal causado por la negligencia de terceros, es probable que tenga derecho a realizar una demanda por lesiones personales o por muerte por negligencia. En el estado de Nueva York, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden obtener compensaciones por lesiones aunque sean en parte responsables del accidente.

Cuente con William Schwitzer & Asociados para defender su caso. Recuerde que en el estado de Nueva York, en cualquier demanda por accidente automovilístico, una persona debe demostrar dos cuestiones principales ante un juez o jurado:

  •  Responsabilidad: Debe demostrarse que la parte negligente fue culpable, al menos parcialmente, del accidente.
  • Lesiones o daños y perjuicios: También debe demostrarse el alcance de la lesión y justificarse el valor de la demanda. Esto requiere el análisis de peritos y testimonios de médicos que puedan dar fe de la gravedad de las lesiones y el alcance de las pérdidas financieras y emocionales que se han sufrido.

Si usted ha sido seriamente lesionado en un accidente automovilístico, déjele el caso a los abogados de William Schwitzer & Asociados. Llame al 1-800-913-1212 hoy para una consulta jurídica gratis.