Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Muerte por Negligencia


Muerte por Negligencia

La muerte de un familiar es devastadora. Y cuando esa muerte pudo haberse evitado hay mucho dolor, confusión e ira. Al tratar con la pérdida de un ser querido, hay muchos gastos ahora y en el futuro que las familias tendrán que confrontar.

 

Nuestros abogados entienden los efectos emocional y financieramente que existen a largo plazo, y que las familias tiene que lidiar con la pérdida de un ser amado. En una demanda por homicidio culposo, o muerte por negligencia, muchos factores deben ser comprobados para poder ganar el caso. William Schwitzer & Asociados ha demostrado a lo largo de los años que puede obtener excelentes resultados para sus clientes. Un acuerdo justo puede ayudar a facilitar las dificultades financieras que se avecinan. Si usted ha perdido a alguien cercano como resultado de una negligencia médica, un producto defectuoso o por la negligencia de otra persona, déjenos ayudarle.

Es importante que usted tome acción lo antes posible, poniéndose en contacto con un abogado exitoso de William Schwitzer. Nosotros le ayudaremos a superar este momento difícil con la atención y el entendimiento para asegurarse de obtener representación de primera clase y una compensación máxima para su pérdida. Lo más importante es que contamos con personal que habla varios idiomas, tales como español, cantones y ruso.

Si usted sospecha que la muerte de un ser amado sucedió por un error o por un accidente, llame a los abogados litigantes con experiencia de William Schwitzer & Asociados en el 1-800-933-1212 para una consulta legal gratuita.