Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Vioxx

VIOXX

El septiembre 30 del año 2004, Merck & Company anunciaron que ellos retirarían voluntariamente del mercado su medicamento para aliviar los dolores asociados con la artritis, Vioxx. Un ensayo clínico reciente indica que los pacientes que tomaron Vioxx durante un largo período de tiempo tuvieron el doble deriesgo de ataque cardiaco y de accidente cerebrovascular.

 

En toda la comunidad médica, las preocupaciones se han ido incrementado en torno a Vioxx a lo largo de los años. A pesar de los estudios anteriores se indica que el uso a largo plazo de Vioxx conduce a instancias superiores de un ataque cardíaco y de accidentes cerebrovasculares. Merck mantiene que Vioxx es seguro. Merck siguió manteniendo públicamente que Vioxx es seguro, aunque, según el Wall Street hubo un reporte del 1ero de Noviembre del 2004, donde muestran correos internos de empleados de alto nivel dentro de Merck donde se reconoce que Vioxx puede incrementar el riesgo de ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.

El estudio más reciente hizo casi imposible mantener esta afirmación y Merck se vio obligado a retirar Vioxx del mercado.

Para más información sobre Vioxx, lea nuestras páginas de Noticias. William Schwitzer & Asociados es una firma de abogados experimentados que han manejado exitosamente una amplia gama de demandas por productos farmacéuticos. Defendemos los derechos de los consumidores contra las grandes compañías farmacéuticas. Póngase en contacto con William Schwitzer & Asociados al 1-800-933-1212 si usted o un miembro de la familia han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral por el uso de Vioxx y le gustaría tener más información sobre sus derechos legales.

Todos los casos se manejan en base a honorarios contingentes, lo que significa que usted no tiene nada que arriesgar. Nunca hay un honorario del abogado para nosotros, al menos que haya recuperación para usted.