Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

El Actor Anton Yelchin Murió En Un Tragico Accidente Automovilistico

El actor de Star Trek murió después de ser inmovilizado por su auto.

El pasado domingo un atípico accidente automovilístico ocurrió en el Valle San Fernando, California donde el joven de 27 años de edad sufrió un extraño accidente en frente de su casa.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo: “La victima se iba a encontrar con sus amigos para un ensayo y cuando él no se presentó, sus amigos fueron hasta su casa donde lo encontraron muerto junto a su automóvil,”

El portavoz del LAPD (por sus siglas en inglés) también dijo: “Parece que por un momento bajo de su carro, dejándolo en la entrada de la casa. Él estaba detrás del vehículo cuando esté rodo cuesta abajo y lo inmovilizó contra la columna de ladrillo causándole el trauma que acabaría con su vida.

Existe una investigación del Jeep Grand Cherokee 4×4 que ‘Yelchin’ estaba conduciendo pues fue retirado del mercado recientemente ya que existía un problema con los cambios eléctricos en donde los conductores pensaban que habían puesto el automóvil en modo estacionamiento pero realmente se encontraba en neutral.

Más de 1,1 millones de automóviles y vehículos deportivos alrededor del mundo se han retirado del mercado debido a este problema, además se estima que están vinculados con por lo menos 41 accidentes.

2 Trabajadores Heridos Tras Accidente De Construcción
Lea: 2 Trabajadores Heridos Tras Accidente De Construcción

Eric Mayne representante de Fiat Crysler dijo: “Se llevará a cabo una investigación exhaustiva del trágico accidente. Pero es demasiado pronto para especular la causa del mismo.

Los compañeros de reparto de Anton le rindieron un tributo, empezando con Zachary Quinto, quien interpreta a Spock en la película ‘Star Trek’, quien lo describió como un colega “con un enorme talento y con un corazón generoso” en un emotivo homenaje.


Accidentes de Automóviles
William Schwitzer y Asociados
Llamenos sin costo: +1 800-933-1212
Tel: +1 212-683-3800

El Actor Anton Yelchin Murió En Un Tragico Accidente Automovilistico