Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Veredictos y Acuerdos

$37 MILLONES PARA UNA PERSONA CON PROBLEMAS MENTALES BALEADA POR LA POLICÍA

 

Veredicto: $ 37,000,000

 

HECHOS Y ALEGATOS

Una persona de 50 años de edad con un problema mental en Queens, Nueva York, fue baleado por oficiales de la policía que vigilaban la zona. El demandante, que hablaba únicamente español y que tenía la mentalidad de un niño de nueve anos de edad, recibió dos impactos de bala en el pecho, después de que la policía se percatara que poseía algo similar a una pistola en su ropa.

INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE DISPUTAN LA SITUACIÓN DE UNA LUZ DEL SEMÁFORO

 

Veredicto: $ 3,300,000

 

HECHOS Y ALEGATOS

El 19 de Julio de 2007, un oficial de la policía de 43 años de edad y cliente nuestro, manejaba en dirección este de la Avenida Tremont, en El Bronx. Al tiempo que cruzaba la intersección de avenida de servicio de la autopista Cross Bronx, una camioneta tipo van lo embistió. El auto del demandante fue empujado a la banqueta, en tanto que los abogados sostienen que fue herido en el cuello y la espalda.

UNA CONDICIÓN ARTERIAL MAL ATENDIDA SE TORNÓ FATAL

 

Veredicto: $ 5,700,000

 

HECHOS Y ALEGATOS

En mayo de 2005, una mujer presentaba severos dolores de cabeza. La mujer fue evaluada por diversos doctores, entre ellos James Chin, Krishna Sai Perumareddi y Verónica Toyloy. Sin embargo, sus dolores persistían.

TRABAJADOR CAE 25 PIES, LASTIMÁNDOSE LA ESPINA DORSAL

 

Veredicto: $ 8,900,000

 

HECHOS Y ALEGATOS

El 14 de junio de 2006, el demandante, Luis Bolivar Montero, de 31 años de edad y trabajador de la construcción, trabajaba en el condado de Suffolk. El joven recibió la orden de desmantelar un andamio. La plataforma de dicho andamio se desplomó mientras Montero se encontraba arriba, cayendo desde una altura de 25 pies. El joven trabajador presentó heridas en su espalda y cuello.

DEMANDANTE SOSTIENE QUE HERIDAS CAUSADAS EN UN ACCIDENTE DE AUTO FRUSTRARON SUS ASPIRACIONES

 

Veredicto: $ 1,400,000

 

HECHOS Y ALEGATOS

El 25 de Julio de 2007, el demandante, William Wilcher, de 27 años de edad, conducía sobre la Eastern Parkway, muy cerca de la Avenida Atlantic, en la sección de Ocean. Mientras el joven intentaba cruzar, su auto fue embestido por otro propiedad de Joseph Pogstin. Wilcher dijo que el accidente le causó heridas en su hombro, cuello y espalda.

JOVEN GOLPEADA POR UN AUTOBÚS EN UN CRUCE PEATONAL

 

Veredicto: $ 12,335,000

 

HECHOS Y ALEGATOS

El 28 de octubre de 2004, la demandante, Walla Mohamed, 18 años de edad y estudiante de Universidad fue golpeada por un autobús de transporte público. El incidente ocurrió en las inmediaciones de la calle 70, muy cerca de la Avenida Ocho, en la sección de Bay Ridge, Brooklyn. El autobús golpeó la parte izquierda de su cuerpo, y fue lanzada al pavimento. Mientras ella intentaba esquivar un golpe, el autobús pasó sobre su pierna derecha, lo que provocó heridas de consideración.

ACCIDENTE DE AUTO DEBIDO A UN PROBLEMA CON LA LUZ DE UN SEMÁFORO

 

Veredicto: $ 10,000,000

 

HECHOS Y ALEGATOS

El 30 de mayo de 2007, la demandante Josephine Pantaño, de 77 años de edad, conducía su auto sobre la Avenida Bath, muy cerca de la avenida 27, en la sección de Bensonhurst. Mientras la mujer cruzaba la intersección, su vehículo fue golpeado en la parte derecha por un autobús de la MTA que era manejado por Jimmie Irizarri y que conducía sobre la avenida 25. Pantaño dijo que había sufrido heridas fuertes en el pie y la nuca.