Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

William Schwitzer, entre los mejores abogados en Nueva York

Nueva York – La cosecha de reconocimientos no cesan para el licenciado William Schwitzer. Esta vez el otorgado por Verdict Search, luego de haber obtenido millonarios reembolsos a sus clientes que sufrieron heridas graves.

Durante la cena de gala que se llevó a cabo en el corazón de Manhattan, el licenciado recibió dos reconocimientos por haber obtenido casi 20 millones para sus clientes, lo que lo coloca entre la lista selecta de los 30 mejores abogados en todo el estado de Nueva York.

¿Buscas un Abogado?
Te podemos ayudar

El primer galardón fue por el caso Wallace contra la Ciudad de Nueva York, cuyo juicio se llevó a cabo en 2013 y en donde Schwitzer adujo que la negligencia del chofer que conducía un vehículo de la ciudad provocó heridas permanentes a Jeptha Wallace, de 38 años de edad y de oficio vigilante.

Debido al accidente –el cual tuvo lugar en la zona de Morris Park, el Bronx, Wallace sostuvo heridas graves en la columna, por lo que tuvo que ser sometido a intensas terapias físicas e incluso cirugías.

Por el caso, el licenciado Schwitzer obtuvo 11 millones 600 mil dólares para su cliente.

El segundo reconocimiento fue por el juicio Pantano contra Irizarri y la NYCTA. En el mismo, Josephine Pantano, de 77 años de edad, fue embestida por el conductor de un autobús del Departamento de Transporte de Nueva York, causándole severos daños en la espalda y cuello, razón por la cual tuvo que que ser intervenida quirúrgicamente.

Durante el juicio –el cual tuvo lugar en mayo de 2010–, el licenciado Schwitzer acusó al chofer del autobús de no haber obedecido las reglas de tráfico y por lo consiguiente, de pasarse la luz roja. En tanto que los abogados defensores acusaron a Pantano de haber provocado el accidente al no fijarse que la luz no le pertenecía.

Pantano dijo que debido al impacto en su vehículo sufría de constantes dolores en el cuello y que se extiende hasta la espalda, por lo que le resultaba difícil subir las escaleras y sobre todo asistir a sus eventos sociales con su esposo.

Al final, el jurado otorgó fallo a Josephine Pantano, quien recibió una compensación de 10 millones de dólares debido a los daños causados en el aparatoso accidente.

El licenciado Schwitzer dijo que los reconocimientos otorgados por Verdict Search fortalecen su trabajo y lo obliga a ser cada día mejor en beneficio de cada uno de sus clientes. “Pues mi meta en cada uno de mis casos es conseguir la máxima compensación para que puedan resolver sus necesidades básicas por el resto de sus vidas”.

Schwitzer es el director de la firma William Schwitzer y Asociados, con una plantilla de más de 40 personas, entre abogados y paralegales. La empresa tiene más de 80 años de existencia.

Estos reconocimientos se suman además los otorgados por diversas dependencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro y que han reconocido no sólo su trabajo profesional, sino también por su labor altruista en beneficio de la comunidad hispana.

Entre los reconocimientos destacan el otorgado por el gobierno del estado mexicano de Puebla y la ciudad de Cuenca. En Nueva York, el licenciado ha sido reconocido por el senador estatal, José Peralta, el asambleísta Francisco Moya y la concejal Carmen Arrollo.

Destacado.
“Mi meta en cada uno de mis casos es conseguir la máxima compensación para que puedan resolver sus necesidades básicas por el resto de sus vidas”.- William Schwitzer


William Schwitzer es reconocido como uno de los mejores abogados en NYC en el 2015.

William Schwitzer, entre los mejores abogados en Nueva York