Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Lesiones Catastróficas


Lesiones Catastróficas

El concepto lesión catastrófica se utiliza para describir el repentino e inesperado evento que resulta en lesión cerebral, lesión en la columna vertebral, amputación de un miembro del cuerpo, severas quemaduras, fracturas múltiples, extremas enfermedades neurológicas, invalidez permanente o muerte. Dichas lesiones pueden ser el resultado de una mala práctica médica, accidentes de vehículos motorizados, accidentes en zonas de construcción, caídas en espacios públicos y privados e incendios.

 

Las lesiones catastróficas requieren de un abogado serio. Por esta razón, muchas personas gravemente lesionadas han puesto su confianza en William Schwitzer y Asociados. No se necesita únicamente un equipo experto y profesional para evaluar en primer lugar todos los valores de su caso, también se requiere de muchas horas de trabajo y negociaciones para asegurarse la mejor recuperación posible.

Reponerse después de una lesión catastrófica es muchas veces un proceso que dura toda la vida, que requiere asistencia médica, alojamiento en su hogar y una nueva manera de vivir para la persona lesionada y su familia. Un equipo muy capaz de médicos, enfermeros, terapistas y consejeros son necesarios para ayudar con la recuperación de la víctima. Y mientras algunas personas vuelven a vivir su vida tal y como la vivían antes del accidente, otras luchan con permanente invalidez, dolor y sufrimiento crónicos y una expectativa de vida más corta. También esas personas están enfrentadas con repentinas y astronómicas responsabilidades económicas. En casos en que la víctima muere, la familia pierde una persona querida y su apoyo económico. También existen los gastos funerarios otros gastos médicos, la pérdida de herencia, y si los niños están involucrados, la pérdida de crianza y consejos de su familiar muerto. Un abogado de lesión catastrófica muy capaz puede ayudarle a usted a luchar por su derecho de obtener compensación monetaria.

 

Si usted o algún ser amado ha sido lesionado seriamente como resultado de una negligencia médica, un producto defectuoso o por la negligencia de alguien más, contrate al equipo que no se detendrá ante nada para asegurarse que usted sea tomado en cuenta. Vamos a trabajar duro para conseguir la máxima recuperación en su caso por lesiones personales.