Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Homenaje a Jose Fernandez

Norte América y Cuba, perdieron este año a un héroe increíble. José Fernández Jugador de béisbol estadounidense y lanzador para los Marlins fue encontrado muerto el 25 de Septiembre entre los restos de un barco de pesca.

Su distinción como héroe, no es el resultado de su carrera sino por su carácter heroico.

Un ejemplo del carácter de este hombre, se remonta tiempo atrás,cuando estaba a bordo de otro barco con su familia a la edad de 15 años, salían de su natal Cuba. El Oyó hablar de unos refugiados que habían caido al océano y sin dudarlo José se zambulló en el agua hasta que fue encontrado junto a su madre (El salvo la vida de su madre). Fernandez no sabía que su madre era uno de los pasajeros que se ahogaban, pero le salvó la vida a la edad de 15 años.

Aun no se conocen los detalles del accidente que le quitó la vida. Las Autoridades, no encontraron alcohol o drogas involucradas en este trágico accidente. La Guardia Costera de Estados Unidos encontró que el buque estaba viajando a una velocidad máxima entre 50 y 65 mph cuando se estrelló contra las rocas.

José Fernández no estaba pilotando el buque, hubo otros dos hombres que también fueron identificados, sin embargo por solicitud de las familias no se dará a conocer sus identificaciones. Norte América y Cuba sentirán realmente esta gran pérdida. El dia 07 de septiembre tanto Cubanos como Americanos homenajearon su memoria.


William Schwitzer y Asociados
Abogado de Lesiones Personales
Llamenos sin costo: +1 800-933-1212
Tel: +1 212-683-3800

Homenaje a Jose Fernandez