Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Trabajador de Construcción Muere Luego de Caida

El pasado lunes 16 Mayo del presente año, un trabajador murió tras caer de un andamio en una obra de construcción cerca de la séptima avenida y Gilman Boulevard. El hombre de 46 años identificado como Philip Rumsey, trabajaba como sub-contratista para Fairweather Masory en los Apartamentos Atlas, cuyo proyecto se construye bajo la dirección de Andersen Construction de Seattle.

La investigación inicial dictaminó que el hombre trabajaba en un andamio cuando calló. Afortunadamente no hubo ningun otro herido.

Andersen Construction ha recibido 10 visitas de inspectores durante los últimos 3 años sin encontrarse ninguna violación. La última visita fue en Marzo pero los resultados de la inspección no están disponibles aún.

Eric Olsen, vocero de Anderson Construction dijo: “hoy es un día difícil, lo único que esperamos es enviar a nuestros trabajadores diariamente sanos y salvos a casa”.

“Queremos asegurarnos que los trabajadores regresen a casa y no se angustien mas, y que mañana regresen al trabajo mas tranquilos y seguros” dijo Richard Burke, jefe bomberos y rescatistas Richard Burke.

Accidente de Construcción Forest Park, Chicago
Lea: Accidente de Construcción en Forest Park

La obra fue sellada y los obreros enviados a casa.


Abogados de Accidentes
William Schwitzer y Asociados
Llamenos sin costo: +1 800-933-1212
Tel: +1 212-683-3800

Trabajador de Construcción Muere Luego de Caida