Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Anciano Muere Atropellado Por Ciclista En Central Park

Un hombre mayor que se encontraba corriendo en Central Park fue atropellado por un ciclista que pasaba y se encontró fallecido como resultado; informó la prensa local el 13 de agosto.

El muchacho de 17 años de edad que conducía la bicicleta estaba tratando de evitar un conductor de rickshaw en el East Loopde Central Park alrededor de las 16:50 el 3 de agosto, informó recientemente el New York Post cuando se encontró con el corredor de 75 años de edad.

La víctima: Irving Schachter, sufrió una lesión en la cabeza como consecuencia de la caída y falleció en el hospital dos días más tarde, dijo el informe.

El ciclista no fue acusado de ningún delito ni se le hizo llegar orden de comparecencia alguna.

Schachter, que vivía con su esposa en el Upper East Side, en realidad era un ciclista activo y miembro del Ciclo Club New York. Su esposa Hindy dio la noticia de su muerte en su blog.

“Muchos de nosotros vemos a los ciclistas como víctimas potenciales de los coches”, escribió. “Y nosotros somos. . . También somos los victimarios potenciales” el Post citó a la viuda en el diario.

Ella escribió que después del accidente, mientras caminaba por el Central Park vio a muchos ciclistas en el carril de los corredores – incluyendo un ciclista desafiante que le dijo que sabía que incumplía la norma cuando ella le señaló su falta, según el informe.

“Un movimiento descuidado en una bicicleta y podemos acabar con un corredor, un caminante, o un niño distraído”, dijo el Post.

Stuart Gruskin de 50 años y de Nueva Jersey fue el último de los peatones en ser asesinado por un ciclista, falleciendo en 2009, el ciclista transitaba en contravía por el Midtown, dijo el informe.

La policía de Nueva York ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra los ciclistas con una operación de 14 días dirigida a los violadores como parte de la iniciativa “Vision Zero”, según el Post.

Un Muerto en Trágico Accidente en El Bronx
Lea: Un muerto en accidente en El Bronx

Aunque ningún cargo criminal fue puesto en contra del ciclista, un hombre ha muerto como consecuencia de un accidente y la señora Schachter haría bien en llamar a un abogado para averiguar si se trata de un caso de muerte por negligencia.

Con la adecuada representación legal, ella podría tener derecho a una compensación económica.

Anciano Muere Atropellado Por Ciclista En Central Park