Sin Recargo: +1 800-933-1212

Tel.: +1 212-683-3800

Un Policía Fuera De Servicio Que Manejaba En Contravía Pierde La Vida Y Cobra La De Otra Víctima

Un oficial de policía de Nueva York que estaba fuera de servicio en el momento resultó muerto tras conducir su vehículo en contravía, golpeando de frente contra otro conductor que también murió en la colisión.

El oficial de la policía de Nueva York: Richard Christopher, de 32 años, conducía su camioneta Dodge Dakota por la dirección equivocada de la carretera justo antes de las 7 cuando chocó con un CRV Honda conducido por James DeVito, de 59 años, cerca de la salida 15 en Suffern, dijeron varios funcionarios al New York Post.

Ambos hombres estaban conduciendo solos en el momento del accidente y fueron declarados muertos en la escena, de acuerdo con la Policía del Estado de Nueva York.

La policía estatal todavía está tratando de determinar por qué Christopher, un policía de Nueva York en la comisaría 43 a del Bronx, estaba conduciendo en contravía, dijo el informe Post.

Oficiales fueron enviados a la escena después de que un testigo viera a la camioneta azul de Christopher avanzando en contravía luego de notificar por teléfono a la policía, según el informe. Para el momento en que los oficiales llegaron a la escena los restos de los dos vehículos estaban desparramados por todas partes de la I -87, y ambos pilotos estaban muertos, agregó el testigo.

“[Los dos pilotos] murieron en el acto tras el impacto y todavía estaban en el interior del coche. Fue una escena horrible “, citó el Post.

Anciano Muere Atropellado Por Ciclista En Central Park
Lea: Anciano Muere Atropellado Por Ciclista En Central Park

No hubo otros vehículos involucrados en el accidente. El tráfico tuvo que ser monitoreado por horas durante la hora pico del martes, según el informe.

No se sabe si el alcohol fue un factor, pero es evidente que se cometió un error muy grave y ahora dos personas se encuentran muertas.

Es probable que la familia del motorista ahora – fallecido quien fuera atropellado por Christopher, tendría derecho a algún tipo de compensación económica.

Un Policía Fuera De Servicio Que Manejaba En Contravía Pierde La Vida Y Cobra La De Otra Víctima